Oscilobatiente: el futuro de las ventanas de Aluminio

 

Estas son ventanas de estilo europeo con dos funciones distintas:

Gírelo hacia adentro como una ventana normal abatible hacia adentro, o incline la parte superior de la hoja para ventilación. Ambas operaciones se realizan con el mismo mango. La posición de inclinación es ideal para hacer circular aire fresco, al tiempo que evita el acceso. Es una solución especialmente útil para entornos con niños pequeños o animales que no pueden acceder a la abertura superior.

Los beneficios de las ventanas oscilobatientes frente a las ventanas tradicionales

A menudo nos preguntan sobre las ventajas de las ventanas oscilobatientes frente a las ventanas batientes más tradicionales. Hay varios: ajustabilidad, conveniencia, seguridad, conservación de energía, seguridad, facilidad de operación, versatilidad y estética. Todos estos factores son superiores en los nuevos modelos Oscilobatientes a sus antecesores:

  • La hoja de apertura en las ventanas oscilobatientes se puede ajustar fácilmente con una sola herramienta.
  • Los nuevos materiales avanzados utilizados en sellos y juntas ofrecen una eficiencia energética óptima y características de infiltración de aire y agua de primer nivel.
  • Ventanas oscilobatientes de Vetrina están hechos de aluminio y utilizan espaciadores de borde cálido de doble sellado que minimizan el desgaste y garantizan una protección de por vida contra los elementos sin degradación con el tiempo.
  • Las ventanas oscilobatientes son excepcionalmente fáciles de operar y mantener gracias a que se abren hacia adentro, por lo que el exterior de la ventana se puede limpiar fácilmente con solo abrir la ventana.
  • Logre fácilmente un flujo de aire, incluso en condiciones climáticas adversas, y sin abrir completamente la ventana, simplemente girando la manija e inclinando la ventana desde la parte superior hacia adentro unos pocos grados.
  • La seguridad y la protección son componentes importantes de la calidad general de los productos, como las ventanas, que tienen un efecto directo en la vida de las personas. Hasta el punto de que algunas empresas emplean a ex ladrones como asesores. El consenso al respecto es que la mayoría de las ventanas colgadas tradicionales pueden ser rotas en minutos por un profesional experimentado.

    Este no es el caso de las ventanas oscilobatientes que tienen una resistencia mucho mayor a la entrada forzada debido a las características inherentes del diseño, pero también gracias a los nuevos mecanismos de bloqueo multipunto y pasadores ocultos de mucho espacio que no exponen el hardware de bloqueo al exterior, haciéndolo inaccesible desde el exterior.

    Y en lo que respecta a la seguridad fundamental, las ventanas oscilobatientes ofrecen una tranquilidad sin igual porque es simplemente imposible caerse de una ventana inclinada en la parte superior.

 

Relacionado
Aislamiento de ventanas en invierno: Lo que hay que saber