slogan

Ofertas en Ventanas y Puertas de Aluminio y PVC

Instala Tu mismo tus ventanas y puertas de Aluminio o PVC

Si eres un poco manitas y te atreves a instalar tu mismo tus ventanas o puertas de Aluminio y PVC tenemos las mejores ofertas.

ventana oscilobatiente

Ventanas Oscilobatientes de Aluminio y PVC

La ventanas Oscilobatientes de Aluminio y PVC pueden inclinarse hacia dentro desde las bisagras inferiores, lo que le permite una ventilación fácil y segura para los niños en su hogar. Puede ajustar la apertura con una selección de cuatro posiciones de ventilación diferentes, todas ellas mantenidas con un limitador de inclinación, lo que garantiza que la seguridad de su hogar nunca se vea comprometida.
Las ventanas oscilobatientes son perfectas para facilitar el mantenimiento, ya que la ventana puede abrirse hacia dentro desde las bisagras laterales, lo que permite limpiar el exterior desde el interior de la vivienda. Esto es especialmente útil cuando las ventanas están por encima de la planta baja, ya que no es necesario asomarse ni utilizar escaleras. La amplia apertura también permite utilizar las ventanas como salida de emergencia

Ventanas Oscilobatientes de Aluminio con y sin persiana

Ventanas Oscilobatientes de PVC

Ventanas Oscilobatientes de PVC con persiana

ventana abatible

Ventanas Abatibles de Aluminio y PVC

Las ventanas abatibles de Aluminio y PVC ventilan eficazmente cualquier lugar en el que se apliquen, gracias a su típica posición de bisagra lateral. Increíblemente adaptables, las ventanas abatibles también pueden abrirse desde la parte superior o inferior del marco de la ventana; también conocidas como «ventanas de toldo o golpete» (apertura superior) y «ventanas de tolva» (apertura inferior).
Las ventanas abatibles, que suelen tener una bisagra lateral, o arriba o abajo, dependiendo de su configuración, en el marco de la ventana y pueden abrir tanto hacia adentro como para afuera para abrirlas, y se mantienen abiertas con un tirante tradicional o con una moderna bisagra de fricción o mecanismo de manivela. Diseñadas para adaptarse a cualquier estilo.
A día de hoy, las ventanas abatibles suelen instalarse poco, puesto que las oscilobatientes hacen una función parecida.

ventana corredera

Ventanas de Corredera de Aluminio y PVC

Las ventanas y puertas correderas de Aluminio y PVC son una muy buena opción en caso de que necesite cubrir vanos con una anchura superior a 1,70 m. Además, las ventanas correderas son la opción ideal cuando tiene un espacio limitado alrededor de su ventana. Además, para vanos grandes puede utilizar un sistema de corredera elevadora tecnológicamente superior que es mucho más fácil de deslizar y proporciona una excelente estanqueidad al aire y al agua, gracias al mecanismo especial de elevación que levanta la hoja, permitiendo que sus rodillos se deslicen suavemente sobre el carril del marco. Las ventanas y puertas correderas modernas han avanzado mucho y ofrecen soluciones fiables, con una excelente funcionalidad.
Ventanas correderas horizontales – En las que varias ventanas correderas se sitúan una al lado de la otra en carriles de deslizamiento separados.
Ventanas de encuentro – En las que dos ventanas correderas se sitúan en el mismo carril de deslizamiento y se bloquean en su punto de unión en el centro.
Ventanas de bolsillo – Normalmente, una o dos ventanas correderas que al abrirse se ocultan en la pared.
Ventanas de esquina – Construcciones en las que dos ventanas correderas forman un ángulo recto (90o) y se bloquean en su punto de conexión en la esquina.

Ventanas correderas de Aluminio con y sin persiana

Ventanas correderas de PVC con y sin persiana