¿Por qué debes Instalar Ventanas de Aluminio en tu casa?

Te explicamos 8 de las muchas razones por las que deberías instalar ventanas de Aluminio en tu vivienda

 

Las ventanas y puertas de aluminio son cada vez más populares en todo tipo de edificios, tanto comerciales como residenciales. Los marcos de las ventanas de aluminio pueden hacerse a juego con casi cualquier color y estilo de casa. También se pueden fabricar en una gama de configuraciones diferentes, como ventanas abatibles, Oscilobatientes, ventanas de doble hoja, ventanas/puertas correderas, ventanas de toldo, ventanas fijas y puertas correderas y elevables. Estas son algunas de las razones por las que debería elegir el aluminio.

Encuentra y compara presupuestos de instaladores de ventanas locales rellenando nuestro rápido formulario de contacto online. Obtendrá un presupuesto gratuitos sin ningún tipo de Compromiso.

 

Durabilidad

 

Las ventanas de aluminio son mucho menos propensas a la deformación; son resistentes a la intemperie, a la corrosión y a los efectos nocivos de los rayos UV, lo que garantiza un rendimiento óptimo con una larga vida útil. Sus fuertes marcos de ventana durarán más que los de madera y vinilos o PVC.

Variedad de opciones de color

 

Las ventanas de aluminio pueden estar recubiertas de polvo o anodizadas en miles de colores. La única limitación en el color es tu imaginación.

 

Eficiencia energética

 

Como el aluminio es ligero, maleable y fácil de trabajar, los fabricantes pueden producir marcos de ventanas que ofrecen altos niveles de estanqueidad al viento, al agua y al aire, y  además pueden incorporar rotura de puente térmico, lo que significa una eficiencia energética excepcional.

Relacionado
Oscilobatiente: el futuro de las ventanas de Aluminio

 

Relacionado

¿Qué es la rotura de puente térmico en las ventanas?

 

Coste eficiente

 

Las ventanas de aluminio son mucho más económicas que los marcos de madera. No tienen fugas; por lo tanto, pueden ahorrar mucho dinero en las facturas de energía.

 

ventanales de aluminio
ventanales aluminio

 

 

Bajo mantenimiento

 

A diferencia de la madera o el PVC, el aluminio no se deforma ni se deteriora. Además, no son necesarios los retoques de pintura. El aluminio es lo suficientemente fuerte como para soportar la carga de los dinteles de las ventanas con un refuerzo mínimo. Las ventanas de aluminio prácticamente no necesitan mantenimiento.

 

Mejor operatividad

 

El aluminio es una sustancia duradera y mantendrá su forma con el paso del tiempo. Por lo tanto, las ventanas y puertas de aluminio seguirán abriéndose y deslizándose sin problemas a lo largo de los años.

 

A prueba de ruidos

 

Las ventanas de aluminio son mucho más resistentes al ruido que las de vinilo. Ya que son tres veces más pesadas y muchas veces más fuertes que las de vinilo. Además, las ventanas de aluminio son mejores cuando se opta por la característica de insonorización debido a que pueden soportar un acristalamiento más pesado que otras soluciones.

 

Características de seguridad

 

Por su diseño alrededor de la hoja de la ventana y la manija de funcionamiento hacen que la ventana tenga una excelente seguridad y protección. Además, las ventanas de aluminio son muy resistentes a los intentos de forzarlas y cuentan con mecanismos de cierre multipunto de alta calidad, lo que hace imposible que alguien pueda forzarlas.

Relacionado
¿Qué son las ventanas Oscilobatientes?

 

 Te enviamos un presupuesto sin compromiso de instalación de ventanas

El precio final real de sus ventanas dependerá de varios factores. Entre ellos, el tamaño, el acristalamiento, el material del marco y las tarifas aplicadas por el instalador. Rellene nuestro formulario de contacto online hoy mismo y le pondremos en contacto con un instalador de su zona el cual se pondrá en contacto con usted para ver las diferentes opciones que le pueden ofrecer, responder a todas sus dudas, y facilitarle un presupuesto totalmente sin compromiso.